El fallecimiento de Yeison Jiménez tomó por sorpresa a los amantes de la música popular, quienes han expresado su tristeza a través de redes sociales y en los actos póstumos que se han llevado a cabo en diferentes partes del país.
En Manzanares (Caldas), tierra natal del músico, se realizó este lunes un homenaje póstumo, encabezado por la Alcaldía y que congregó a gran parte de la comunidad. Durante la jornada, que inició sobre las 10:00 a. m. con una caravana, se celebró una misa campal, una cabalgata y una concentración en el parque principal, escenario donde Jiménez dio sus primeros pasos como figura musical al presentarse en el Festival de la Canción Infantil.
“Durante las Fiestas de la Cordialidad, Manzanares se llenó para acompañarte en el escenario. Ese día brillaste como lo que siempre fuiste: una estrella nacida en esta tierra, cantándole a su gente y cumpliendo sueños. Hoy, ese mismo parque vuelve a llenarse. Se reúne para recordarte, agradecerte y acompañarte, esta vez desde el amor, la memoria y el respeto”, exaltó la administración municipal.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.